18 de mayo de 2010

Saco sin fondos

Que sube, que baja, que si el stop, que si el loss, que si el stop loss, sigue la trend, siga la movil, sigue la media, y el calcetín, el indicador, su rsi, su ponderada, la mitad de la bajada, compra diez, vende cien, que toma y que doy, que quito y que pongo, plusvalía de mis entrañas, dividendo de mi corazón, date prisa, dame dame, una ampliación, de capital, más capital, devenga mi vencimiento, vence mi devengado, rico, más rico, cada vez más rico, bajo, más bajo, cada vez más bajo, pero todo muy majo, el alto, el bajo, el graznido del grajo, bocaabajo, y que fuertes, en la gloria, qué fácil parsimonia, verdad, gloria, oh, ruhm starkes, qué fácil es ganar sin trabajar, ni doblar, ni madrugar, aguanta un año, dos o tres, y luego se acabó el stress, a vivir de esperar de ver las hojas caer, y las horas, las horas subir, y pedir, pedir, pedir beneficio, pedir, sin desperdicio, con despidos de ere en ere, para que mi bien prospere, sin importarme quien cayere, tú tranquilo ere que ere, sube, baja, verde, rojo, negro, par, impar, falta y pasa, en la ruleta sale cero, la banca gana, y quién no lo sabe es tonto de remate y nadie tiene la culpa si se engaña, sube la apuesta, apuesta y gana, y me gana la desgana, de ganar sin tener ganas, trabaja el que trabaja para quien gana lo que gana, el doble o nada. La partida está ganada, la ganaron ellos, ahora, aguanta, hasta que un dia, bajo tierra, escuches tu voz desdentada, ... joodeeer, qué putada! ... ah, no, caramba, no es de pino, es de haya perfumada.